Historial de noticias

PRESENTARON EL PROGRAMA GASTRONÓMICO TURÍSTICO Y DE VINOS JUJEÑOS

Sandra Nassar, Directora de Desarrollo de Productos Turísticos, presentó el programa de fortalecimiento de la gastronomía turística y desarrollo de vinos, el que lleva adelante la Secretaría de Turismo y que contiene distintas acciones de promoción. La iniciativa será puesta a consideración de los jujeños, mañana martes a las 18 en Casa Macedonio Graz, donde se dictará un taller gratuito sobre vitivinicultura y sobre potenciación de productos gastronómicos regionales.
Locales 22/01/2018 Por Aquí Jujuy

MERODEABAN SOSPECHOSAMENTE EN BARRIO GORRITI Y FUERON DEMORADOS

Personal de Bicipolicía pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes, procedió a la demora de tres personas, las cuales merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.
Policiales 22/01/2018 Por Aquí Jujuy

IMPULSAN UNA AGRICULTURA AGRO-ECOLÓGICA EN 18 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO

En el marco de las tareas para impulsar una agricultura agro-ecológica, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, visitó a una huertera del sector 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, con el fin de construir un lombricario, que permita la obtención de fertilizante orgánico con la reutilización de los desechos biodegradables.
Locales 22/01/2018 Por Aquí Jujuy

PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS: DESDE LOS MUNICIPIOS Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE PLANIFICAN ACCIONES PARA TODO EL 2018

En el marco de la primera reunión del Directorio del Consejo Provincial GIRSU, constituido para definir los principales ejes de trabajo en materia de residuos, los representantes se expresaron entusiasmados y con vocación de contribuir a las acciones promovidas por el Gobierno a través del Ministerio de Ambiente, entendiendo que se trata de resolver una problemática estructural que afecta el ambiente, la salud, la economía, y el turismo de la provincia.
Provinciales 22/01/2018 Por Aquí Jujuy