LA LISTA “UNA JUJUY” DEL FRENTE RENOVADOR 1 PAÍS PLANTEA COMO EJE DE TRABAJO REFORZAR LA SEGURIDAD DE LOS JUJEÑOS

Política 23/07/2017 Por
Los precandidatos a diputados nacionales, Mario Nallar y Sebastián Echavarri, de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, junto a la dirigente Graciela Carrasco, se reunieron con vecinos del sector B2 del barrio Alto Comedero. En la oportunidad, receptaron las inquietudes de los capitalinos y se comprometieron a gestionar la instalación definitiva de la alarma comunitaria que aún no está funcionando.
NALLAR -ECHAVARRI-  Alto Comedero - 01

Acerca del encuentro, Nallar señaló que nos reunimos con vecinos de este populoso barrio que nos explicaron los problemas de inseguridad que viven en la zona, por lo cuales nos requirieron que gestionemos la instalación de alarmas comunitarias como un elemento indispensable.

Asimismo, el también presidente del partido Renovador Federal puntualizó que, entre los proyectos a llevar al Congreso de la Nación, “tengo varios referidos a reforzar la cuestión de la seguridad ciudadana, ya sea planteando mayor presupuesto para equipamiento tecnológico como así también proponer un abordaje profesional de cuestiones como el cyberdelito”.

A su turno, el licenciado Sebastián Echavarri manifestó que el problema de la inseguridad es una cuestión que transversaliza a toda la Argentina y que está afectando de manera creciente a los jujeños. “A partir del diagnóstico que podamos hacer gracias a la colaboración de los vecinos, vamos a poder saber específicamente qué herramientas debemos promover en la Cámara de Diputados de la Nación para una mejor seguridad para los jujeños”, subrayó.

Para concluir, el secretario de Asuntos y Relaciones municipales dijo que “desde el Gobierno provincial, por expresas instrucciones del Sr. Gobernador, estamos trabajando en equipo para intentar una solución al tema seguridad. Por ello el ministro de Seguridad, Dr. Ekel Meyer, ya informado del problema de estos vecinos de Alto Comedero ya comprometió la urgente instalación de esta alarma comunitaria para beneficio de todos los vecinos”.

Te puede interesar