TRAS LA FALLIDA EXPULSIÓN: JULIO DE VIDO ACUSÓ AL DIPUTADO DEL PRO TONELLI POR INJURIAS 

Política 29/07/2017 Por
El ex ministro de Planificación K, lanzó un contraataque discursivo y apuntó contra el diputado del PRO, Pablo Tonelli. "Tiene una siniestra costumbre de llevarse puesta a las instituciones", lanzó.
devido
TRAS LA FALLIDA EXPULSIÓN: JULIO DE VIDO ACUSÓ AL DIPUTADO DEL PRO TONELLI POR INJURIAS 

"El diputado del PRO Pablo Tonelli ha atacado mi persona con descalificaciones y acusaciones sin fundamento, en un verdadero oportunismo político para desviar la atención de los medios de prensa en el inicio de la campaña electoral", lanzó el diputado del Frente para la Victoria en un extenso posteo en su cuenta de Facebook.

Haciendo una suerte de catarsis sobre la sesión en la que el FpV y otros bloques opositores lo salvaron, De Vido personalizó en Tonelli la avanzada en su contra. "Tonelli ha calumniado mi persona y mi trayectoria para impulsar la fracasada e inconstitucional iniciativa de echarme de la banca a la que me llevaron millones de bonaerenses con su voto para que los represente", escribió.

De Vido cuestionó que Tonelli lo haya considerado "indigno" para ocupar la banca. "Ha sido el portavoz de un ataque siniestro a la institucionalidad, a la salud republicana, sustentado en un plan sistemático de marketing e hipócritas encuadres jurídicos que violentan la mismísima Constitución Nación", lanzó.

Con el ataque como principal defensa, el ex ministro K acusó a Tonelli: "El mismo que me acusa de 'indigno' es quien tiene un severo conflicto de intereses con el estudio jurídico familiar que litiga contra el Estado argentino como patrocinador de los intereses del Grupo Macri en el vaciado Correo Argentino".

De Vido, envalentonado por la sesión del miércoles, volvió también a activar su cuenta de Twitter y ayer por la noche mostró el apoyo de dos peronistas a su gestión. Una fue la del exgobernador de La Rioja, el diputado Luis Beder Herrera.

Te puede interesar