MACRI LLEGA HOY A JUJUY PARA ENCABEZAR EL ACTO POLÍTICO DE CAMBIEMOS

Política 02/08/2017 Por
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará nuestra provincia en la jornada de hoy para encabezar, junto al gobernador Gerardo Morales, un acto político de Cambiemos de cara a las elecciones PASO en instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña.
Macri en Jujuy
MACRI EN JUJUY

Macri arribará a Jujuy pasado el mediodía y mantendrá una entrevista privada con Morales en el Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”.

Está previsto el acto a las 15 en Alto Comedero donde compartirá el acto de campaña con los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos

Desde que es Presidente, Macri visitó la provincia cinco veces. Pero esta será la primera vez que lo haga en campaña. Apuntalará a los precandidatos para senadores Mario Fiad y Silvia Giacoppo y a Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y Gabriela Albornoz, que integran la lista para Diputados.

Finalizado el acto, Macri emprenderá el regreso a Buenos Aires.

Desde Presidencia aseguraron además que Macri recorrerá "una provincia por día" de aquí al inicio de la veda electoral, el viernes 11 de agosto. Y que la mecánica será la misma en todos los casos: un encuentro con autoridades locales (gobernadores, intendentes); un "mano a mano" con habitantes de la provincia a través de timbreos; y un acto con escenario circular, denominado "360", con una estética cuidada que ya dio resultados en las presidenciales de 2015.

Te puede interesar