PALPALÁ: SE HIZÓ ENTREGA DE INDUMENTARIA Y HERRAMIENTAS PARA EL PERSONAL DEL CEMENTERIO

Política 05/08/2017 Por
El intendente Pablo Palomares, acompañado por funcionarios municipales, realizó la entrega de herramientas e indumentaria para el personal del Cementerio Municipal “Virgen de Paypaya”, del barrio 18 de Noviembre.
VISITA-CEMENTERIO-2

La misma consistió en el otorgamiento de elementos de seguridad, tales como mamelucos descartables, fajas, mascarillas, y guantes. 

Mediante un desayuno con el personal del lugar, el jefe comunal pudo dialogar con ellos y escuchar sus inquietudes. Al respecto expresó “no es la primera vez que visitamos el cementerio. En reuniones anteriores pudimos escuchar cuáles eran sus necesidades, y es por eso que hoy les trajimos soluciones, equipos que permitirán un mejor desarrollo de sus tareas. Queremos cumplir con las peticiones de todos los sectores del municipio”, así mismo agregó “también pudimos volver a conversar con los trabajadores, escucharnos entre todos. Esto debe ser así, un ida y vuelta, debemos seguir fortaleciendo las relaciones, vamos por buen camino y sin duda, el dialogo y compromiso, hará que la ciudad crezca” 

Enrique Rosas, empleado del sector, dijo “estas herramientas e indumentarias eran muy necesarias, ahora podremos realizar las exhumaciones en mejor condición laboral, y con ello brindar un mejor servicio al vecino.  Siempre es bueno que el intendente y sus funcionarios vengan a ver como estamos en el sector, es una acción muy positiva”.

Por su parte, Estefanía de Jurado manifestó “es bueno que el Gobierno Municipal escuche nuestras inquietudes y se preocupe por nosotros. Esta visita y entrega nos hizo denotar que estamos acompañados. Mediante nuestro trabajo, y desde el respeto, queremos seguir aportando a nuestra ciudad”. 

Te puede interesar