LA SALUD DE ZOE MEJORA Y VIAJARÁ AL GARRAHAN

Locales 11/08/2017 Por
El próximo 26 de agosto, Zoe Alvarez, viajará junto a su madre a Buenos Aires para complementar su diagnóstico en el Hospital Garrahan. El Ministerio de Salud, garantiza el traslado y a través de sus profesionales continúa la asistencia respiratoria a la niña y los controles médicos dos veces al día en su hogar.
zoe salud

“Ya tenemos resuelto el tema del turno que será el 29 de agosto y la estadía en capital, al regreso, con todos estos estudios se pedirá una junta para evaluar la situación y se decidirá lo mejor para mi hija”, aclaró su madre Alejandra Santacruz.

La familia de Zoe fue recibida por segunda vez por el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, quien está siguiendo el caso personalmente. De esta manera, se dispuso un equipo de profesionales para el control médico diario y a gestores de salud para garantizar el bienestar de la niña.

Al salir de la reunión, Alejandra, acompañada de su esposo y junto a su hija, explicó que Zoe “se encuentra estable, mejorando su estado de salud tras los cuidados que se le vienen dando, está saturando de manera correcta. También se está evaluando nuestra vivienda y si las condiciones de esta tiene algún factor que incida en la salud de mi hija”.

Para concluir, la madre mencionó las palabras que tuvo el Titular de la Salud, afirmando que “el doctor Bouhid nos dijo que se hará lo que se tenga que hacer para que Zoe esté bien y mejore su salud”.

Te puede interesar