MAÑANA INICIA EL TORNEO INTERPROVINCIAL ANUAL DE APROPA

Locales 11/08/2017 Por
Una nueva edición del Torneo más importante del NOA se vivirá mañana, a partir de las 9, en el Patinódromo “Nora Vega” del B° Coronel Arias.
Torneo APROPA

Se trata de la 8va. Fecha del Torneo Interprovincial Anual de APROPA (Asociación Provincial de Patín) donde participarán alrededor de 300 niños de distintos centros municipales, quienes serán los protagonistas del evento a realizarse el sábado 12 de agosto, en el horario de 9 a 12.30 hs. en el Predio de la Pista de Patín Municipal "Nora Vega", ubicado en calle Río Bamba del barrio Coronel Arias.


El anuncio fue vertido por la Directora de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kitty” Conde quien manifestó “participarán alrededor de 300 niños y niñas pertenecientes al Centro Deportivo Municipal Nro. 7 del Suri de Alto Comedero; San Pedro; Palpalá; Güemes y también esperamos la participación de niños de Salta Capital. Este Torneo servirá de preparación para el Torneo Primavera, próximo a realizarse en el mes de septiembre”.


En este contexto, la funcionaria municipal dijo "la competencia de Patín será en el Patinódromo ubicado en Barrio Coronel Arias, en el acceso sur de la ciudad, con la participación de chicos de todas las edades, será una jornada más de encuentro, deporte y recreación, contando con la 8va. fecha del Torneo de APROPA y una gran concurrencia de corredores, de Salta capital, Güemes, Palpalá y del Club Suri".

Te puede interesar