SORPRENDIDO EMPUJANDO UNA MOTO  

Policiales 11/08/2017 Por
Durante la noche del miércoles último, un sujeto tras ser sorprendido empujando una motocicleta en actitud sospechosa se dio a la fuga.
Secuestro de moto Div. Sustr. de Autom 09-08-17 -bis
SORPRENDIDO EMPUJANDO UNA MOTO  

 Durante la noche del miércoles último, un sujeto tras ser sorprendido empujando una motocicleta en actitud sospechosa, por inmediaciones del hospital Pablo Soria por personal policial, dejó abandonado el rodado para luego darse a la fuga. En consecuencia efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron y trasladaron el mismo hacia la sede policial, donde posteriormente restituyeron a su respectivo propietario.

 Alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal policial de Custodia del Poder Judicial, se hallaba cumpliendo servicio de seguridad sobre calle Coronel Puch, observó a un masculino en actitud sospechosa empujando una moto, quien al percatarse de la presencia policial, optó por jedar abandonado el rodado y darse rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

 Debido a esto se alertó de lo sucedido a los efectivos de la citada división, quienes de forma urgente se constituyeron al lugar en referencia, allí observaron tirado el rodado sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron al secuestro y resguardo del mismo, siendo trasladado hacia la sede de la brigada de investigaciones.

 Posteriormente personal policial en consulta a base de datos, en cuanto a la numeración de motor y cuadro se estableció el propietario del rodado de marca Motomel, 110 cc de cilindrada. Se hace notar que el damnificado se hizo presente en la unidad actuante, donde refirió que le había dejado estacionado en un tramo de la calle Belgrano en cercanías de las escalinatas que conducen al barrio Ciudad de Nieva. 

Por último en consulta con el Fiscal de Turno, se dispuso que tras la denuncia radicada por parte del propietario y ante la documentación de acreditación se proceda a la entrega del rodado en cuestión.

Te puede interesar