HORÓSCOPO DEL 12 DE AGOSTO DEL 2017

Horóscopo 12/08/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017
horoscopo 2017

Aries

12-8-2017

Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Lleno de energía, tanta que puedes llegar a escalar montañas o derribar muros.

Tauro

12-8-2017

Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de estancamiento relativo. Bajo tu calma y confianza externas dudas de tus habilidades. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.

Géminis

12-8-2017

Vigila de cerca tus finanzas. Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales.

Cáncer

12-8-2017

Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal.

Leo

12-8-2017

Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan.

Virgo

12-8-2017

Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Un cambio sùbito de circunstancias te deja estupefacto te ha tomado de sorpresa pero la ayuda está a la mano. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.

Libra

12-8-2017

Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Hay ansiedades innecesarias provocadas por incertidumbres financieras Tienes que hacerles las preguntas adecuadas a las personas adecuadas e insistir en la respuesta. Esta noche te sentirás en las nubes. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto. Tu Casa cinco recibe la visita lunar para darte un impulso extra para que disfrutes de la vida a manos llenas.

Escorpión

12-8-2017

Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.

Sagitario

12-8-2017

Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Hay amor en el aire. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable.

Capricornio

12-8-2017

Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera Felicidades. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.

Acuario

12-8-2017

Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. Necesitas dar varios pasos atrás y empezar a mirar el marco general No te dejes sumergir en demasiados detalles.

Piscis

12-8-2017

Hast alas situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.

Te puede interesar