GENDARMERÍA CUSTODIARÁ LAS PASO DEL DOMINGO EN LA PUNA

Política 12/08/2017 Por
Efectivos del Escuadrón 21 tendrán a su cargo la seguridad y custodia de las urnas además se implementará un operativo de seguridad en el puente internacional y pasos no habilitados.
elecciones-elecciones-gendarmería-seguridad-640x360

Faltan pocos días para que se lleven a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en nuestro país y, como es de esperar en estas situaciones, requerirán un amplio despliegue de los diversos cuerpos de seguridad en nuestra provincia para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

En ese marco eleccionario  que tendrá lugar mañana domingo 13 de Agosto, el jefe del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional de comandante Severo Emilio Haberkorn brindo algunos detalles del operativo que se realizará en toda la Puna y nuestra ciudad.

 “El Comando General Electoral dispuso el alistamiento de  efectivos  que brindarán custodia a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a celebrarse el próximo domingo” apunto.

En tanto los valles de Iruya, Santa Victoria y Nazareno también serán custodiadas exclusivamente por Gendarmería, mientras   en el resto de la provincia se mantendrá como reserva ya que se hará cargo de la seguridad el Ejército Argentino.

(PunaJujeña)

Te puede interesar