LIBERARON AL AGRESOR DE LA MUJER QUE SE TIRÓ DE UN 2º PISO PARA SALVARSE

Locales 12/08/2017 Por
El acusado de atentar contra la vida de su pareja, habría ingresado en la Seccional 2ª pero ante la falta de una denuncia concreta fue liberado.
mujer agredida locales

El hecho sucedió en el Bº Gorriti, donde una mujer fue brutalmente agredida por su pareja y tuvo que lanzarse de un 2º piso para evitar ser apuñalada. Por tal causa, luego se procedió a la detención del agresor quién se encontraba prófugo.

Ocurrió el domingo, cuando vecinos de la calle Humahuaca escucharon el desesperado pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.

La hija detalló que el agresor la golpeó con un hierro en el cuerpo causándole hematomas en brazos y costillas. Luego fue a buscar un cuchillo en la cocina para apuñalarla, por lo que su madre escapó arrojándose por la ventana de un segundo piso.

La víctima estaba hospitalizada, luego de saltar para salvarse, y como la policía únicamente recibe las denuncias en las seccionales y en este tipo de casos de parte de la damnificada, el arrestado quedó libre.

Los efectivos policiales iniciaron actuaciones luego de que el sindicado ingresara para averiguación de antecedentes. Dado que no presentaba ningún requerimiento por parte de la justicia, le otorgaron la libertad.

Somos Jujuy

Te puede interesar