SECUESTRARON 40 KILOS DE HOJAS DE COCA

Policiales 12/08/2017 Por
La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca secuestro durante la madrugada del día jueves 40 kilogramos de hojas de coca.
P5100087
SECUESTRARON 40 KILOS DE HOJAS DE COCA

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en la madrugada del jueves último, lograron secuestrar cinco bultos de plástico conteniendo un peso total de 40 kilogramos de hojas de coca, los cuales eran transportados en un automóvil. En consecuencia se labraron actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.    

 Alrededor de las 03:15 horas, en circunstancias que los efectivos de la citada Brigada, efectuaban control vehicular rutinario en ruta 52 intersección camino alternativo altura Paraje El Colorado, en la respectiva inspección detuvieron la marcha de un vehículo marca Peugeot 206, el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, observando que en los asientos traseros llevaba bultos de plásticos conteniendo varios paquetes de forma rectangular.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron al secuestro de las bolsas, y ante la presencia de testigos hábiles realizaron las aperturas de las mismas, secuestrando del interior hojas de coca en estado natural, arrojando un peso total de 40 kilogramos.

Posteriormente personal interviniente en consulta con el Juzgado Federal, dispuso que se proceda a notificar a la infractora y se realice acta por infracción a la ley 22.415 del Código Aduanero. En tanto que la mercadería incautada fue trasladada a la sede policial actuante, quedando depositada a disposición de la autoridad competente.   

Te puede interesar