MARIO FIAD EMITIÓ SU VOTO: "HAY QUE INSTAR A LAS PERSONAS A QUE PARTICIPEN DE ESTA FIESTA DE LA DEMOCRACIA"

Política 13/08/2017 Por
El candidato a Senador por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad emitió su voto esta mañana en la escuela Belgrano. Luego en declaraciones a la prensa instó a la población a ser parte de esta jornada democrática.
Fiad vota

El candidato por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, tras establecer su voto hoy por la mañana temprano en una de las instituciones de barrio Centro señaló "se está desarrollando una jornada normal, un nuevo proceso electoral en esta primera etapa del 13 de agosto pero falta una segunda el 22 de octubre, creo que es sumamente trascendente para reforzar nuestra democracia y cada uno desde el lugar que nos toque poder aportar ese granito de arena".

"Creo que es significativo el hecho de tener obligatoriamente que emitir nuestro voto, por que creemos que es la mejor forma de sustento democrático que estamos viviendo desde hace 34 años" aseguró Fiad y acotó "esperamos que haya alta concurrencia en las urnas como deber cívico de los ciudadanos, espero que termine esta jornada en paz y que sea lo mejor para jujuy".

Posteriormente se refirió a los resultados finales; "Vamos a estar esperando los resultados en el hotel palace, allí hicimos nuestra sede. Es una elección que en el voto tiene dos cuerpos solamente mas allá que son 15 las boletas, calculamos que a las 9  ya tendremos datos precisos."

Por último el candidato a Senador invitó a la comunidad jujeña a ser parte de esta jornada democrática "instamos a todos los ciudadanos jujeños por que este es el momento de poder elegir a su representante, creo qe es un momento trascendente y que le hace muy bien a la democracia argentina, esta democracia que transcurrimos desde el 83 y que esperemos solventarla siempre los jujeños desde el lugar donde estemos.

Te puede interesar