ROBARON Y SE ESCONDIERON EN DOMICILIO DE PUNTA DIAMANTE

Policiales 06/09/2017 Por
El miércoles en horas de la madrugada se procedió a la demora de tres personas, por agredir y sustraer elementos personales a una joven.
wwwrobo-1
ROBARON Y SE ESCONDIERON EN DOMICILIO DE PUNTA DIAMANTE

 El miércoles último en horas de la madrugada, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de tres personas, quienes luego de agredir y sustraer elementos personales a una joven, se dieron a la fuga hacia el barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la justicia interviniente.

 El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:50 horas, en circunstancias que una joven de 19 años circulaba por calle Hipólito Irigoyen, altura puente Tucumán, donde fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes luego de sujetarla y agredirla físicamente, le sustrajeron una mochila y un aparato móvil, dándose posteriormente a la fuga hacia el barrio mencionado. En tanto la víctima, fue auxiliada por pasajeros de un colectivo urbano que pasaba por el lugar, quienes la ascendieron al transporte y seguidamente dieron aviso a un patrullero que recorría por el lugar.  

 En tal sentido, los efectivos interiorizados de la situación, procedieron a un rastrillaje por la zona donde se los vio por última vez, logrando individualizar a tres personas, donde la damnificada logro reconocer a la femenina. Los causantes al ver presencia policial intentaron darse a la fuga, ingresando a un domicilio, por lo que al entablar dialogo con los propietarios de la vivienda,  refirieron que estas personas no residirían en el lugar, procediendo a la demora de los inculpados.

 Los protagonistas de 18 a 21 años de edad, con residencia en los barrios Punta Diamante y Campo Verde, fueron trasladados a la Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, por establecer ilícito, posteriormente la agresora fue derivada a la Seccional 49º de la mujer. En tanto, la victima radico la correspondiente denuncia.

Te puede interesar