ROBARON Y SE ESCONDIERON EN DOMICILIO DE PUNTA DIAMANTE

El miércoles en horas de la madrugada se procedió a la demora de tres personas, por agredir y sustraer elementos personales a una joven.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de septiembre de 2017
wwwrobo-1
ROBARON Y SE ESCONDIERON EN DOMICILIO DE PUNTA DIAMANTE

 El miércoles último en horas de la madrugada, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de tres personas, quienes luego de agredir y sustraer elementos personales a una joven, se dieron a la fuga hacia el barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la justicia interviniente.

 El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:50 horas, en circunstancias que una joven de 19 años circulaba por calle Hipólito Irigoyen, altura puente Tucumán, donde fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes luego de sujetarla y agredirla físicamente, le sustrajeron una mochila y un aparato móvil, dándose posteriormente a la fuga hacia el barrio mencionado. En tanto la víctima, fue auxiliada por pasajeros de un colectivo urbano que pasaba por el lugar, quienes la ascendieron al transporte y seguidamente dieron aviso a un patrullero que recorría por el lugar.  

 En tal sentido, los efectivos interiorizados de la situación, procedieron a un rastrillaje por la zona donde se los vio por última vez, logrando individualizar a tres personas, donde la damnificada logro reconocer a la femenina. Los causantes al ver presencia policial intentaron darse a la fuga, ingresando a un domicilio, por lo que al entablar dialogo con los propietarios de la vivienda,  refirieron que estas personas no residirían en el lugar, procediendo a la demora de los inculpados.

 Los protagonistas de 18 a 21 años de edad, con residencia en los barrios Punta Diamante y Campo Verde, fueron trasladados a la Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, por establecer ilícito, posteriormente la agresora fue derivada a la Seccional 49º de la mujer. En tanto, la victima radico la correspondiente denuncia.

Te puede interesar

Secuestran un auto por encontrarse con el chasis adulterado

Personal de la División de Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes procedió al secuestro de un automóvil que tenía documentación adulterada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Foto auto BI Automotores

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto