SOSPECHOSO DEMORADO AL RESISTIRSE EN PALPALA

Policiales 06/09/2017 Por
Un sujeto de 20 años de edad quien transitaba en actitud sospechosa con intenciones de cometer un ilícito en el SUM de la ciudad de Palpalá, fue demorado el pasado lunes, por efectivos del cuerpo de protección ciudadana de la unidad regional ocho. El sospechoso fue trasladado hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.
patrullero-poli-1
SOSPECHOSO DEMORADO AL RESISTIRSE EN PALPALA

Días atrás personal del citado cuerpo, en circunstancias en que realizaban recorridos prevención y seguridad, procedieron a la demora de un sujeto que se encontraba merodeando en actitud sospechosa en cercanías del SUM, ubicado en el barrio San José, situación que alerto a los uniformados y estos al preguntarles por su permanencia en el lugar, este no supo justificar su permanencia en el lugar, intentando darse a la fuga. Siendo interceptado inmediatamente por los uniformados, donde tras resistencia por parte del causante, este fue reducido y demorado.

Posteriormente el protagonista de 20 años de edad, con residencia en el mismo barrio, fue trasladado hacia la comisaria seccional 47°, donde quedó alojado previa averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar