SOSPECHOSO DEMORADO AL RESISTIRSE EN PALPALA

Un sujeto de 20 años de edad quien transitaba en actitud sospechosa con intenciones de cometer un ilícito en el SUM de la ciudad de Palpalá, fue demorado el pasado lunes, por efectivos del cuerpo de protección ciudadana de la unidad regional ocho. El sospechoso fue trasladado hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de septiembre de 2017
patrullero-poli-1
SOSPECHOSO DEMORADO AL RESISTIRSE EN PALPALA

Días atrás personal del citado cuerpo, en circunstancias en que realizaban recorridos prevención y seguridad, procedieron a la demora de un sujeto que se encontraba merodeando en actitud sospechosa en cercanías del SUM, ubicado en el barrio San José, situación que alerto a los uniformados y estos al preguntarles por su permanencia en el lugar, este no supo justificar su permanencia en el lugar, intentando darse a la fuga. Siendo interceptado inmediatamente por los uniformados, donde tras resistencia por parte del causante, este fue reducido y demorado.

Posteriormente el protagonista de 20 años de edad, con residencia en el mismo barrio, fue trasladado hacia la comisaria seccional 47°, donde quedó alojado previa averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar

Secuestran un auto por encontrarse con el chasis adulterado

Personal de la División de Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes procedió al secuestro de un automóvil que tenía documentación adulterada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Foto auto BI Automotores

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42