REALIZARON OBRA DE REFACCIÓN EN CAPILLA DE ALTO COMEDERO

Locales 07/09/2017 Por
La Dirección General de Arquitectura dependiente del ministerio de infraestructura continúa desarrollando obras por administración en edificios emblemáticos para la comunidad. En esta oportunidad los equipos especializados de la repartición trabajan en la reparación integral de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María perteneciente de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa ubicada en las 281 viviendas del barrio Alto Comedero.
WhatsApp-Image-2017-08-28-at-11.47.47-AM

Esta intervención comprende la colocación a nuevo del cielorraso de 740 m2 con membrana isolant con apariencia de cedro, pintura en toda la iglesia. El repintado con esmalte sintético de correas y cabreadas (estructura metálica del techo) que quedaran a la vista brindando así mayor confort para los fieles que llegan a la iglesia de Alto Comedero.

La obra cuenta con un 80% de avance y se está realizando íntegramente por administración con recursos materiales y personal de la repartición, con equipos especializados del departamento de construcción quienes tiene a cargo la ejecución de la obra, tomando los recaudos necesarios ya que todos los trabajos son a más de 9 metros de altura.

Obra Terminada
Obra Terminada

El ministerio de Infraestructura posee gran interés en el resguardo de estos espacios sagrados que tienen como objetivo el fortalecimiento y consolidación de lazos entre la comunidad. En este sentido la Capilla Sagrado Corazón reviste gran importancia para los vecinos de las 281 viviendas, al ser Alto Comedero un barrio de amplias dimensiones, este espacio posibilita que las personas cercanas a ella puedan concurrir a los actos eclesiásticos y con ello tener la contención espiritual en la medida en que lo necesiten.

Te puede interesar