EL “MERCADO EN TU BARRIO” OFRECIÓ SUS PRODUCTOS EN Bº SANTA BÁRBARA

El próximo martes 12 de septiembre se suman al programa 7 productores, los stands volverán a instalarse en la Plaza Central AHZ de 8 a 14 horas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de septiembre de 2017
MERCADO-1_large

A través del programa “El Mercado en tu Barrio”, los vecinos del barrio Santa Barbará A, B, y aledaños pudieron acceder de los diversos productos (carnes, lácteos, verduras, frutas, alfajores, entre otros) a precios accesibles. Esto a través del programa el “Mercado en tu Barrio”, los stands se ubicaron alrededor del paseo de  las Aguas Danzantes.

Cabe destacar, que los productos son ofrecidos por productores locales, que comercializan en forma directa al consumidor.

Carolina Casas del Área Comercial y Relaciones Institucionales manifestó que el programa lleva un mes de ejecución con gran éxito. “los productores están muy contentos con la venta”.

Desde la próxima semana se suman a este programa 7 productores, que se instalaran los días martes (12, 19 y 26) en la Plaza Central AHZ, de 8 a 14 horas.

Por su parte, el productor Esteban Gómez de la bodega artesanal “Mis primeros frutos”  agradeció al intendente, “ya que nuestros productos se llevan a cabo con mucho esfuerzo, y es muy grato venir a ofrecerlos. La gente comenzó a ver una venta distinta y novedosa”.

Por último, el productor Matías que se dedica a venta de carne porcina, expresó “estamos muy contentos porque podemos acercar nuestros productos directamente al consumidor. Percibo un interés por lo que ofrecemos”.

Te puede interesar

ANOCHE CULMINÓ EXITOSAMENTE LOS CORSOS DE CIUDAD PERICO

Notables fueron los corsos en la ciudad de Perico, con una realización íntegramente gratuita, donde miles de periqueños y de gente de la zona, se acercaron a vivir y disfrutar del talento de distintas comparsas y de agrupaciones que ya son clásicas en la histórica avenida Belgrano de esta ciudad.

corsoperico

REALIZAN UN FUERTE OPERATIVO PARA ASISTIR A LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

El ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la Ministra Ada Galfré, desplegó un operativo de asistencia para llegar a todos los damnificados por el temporal, a través de equipos técnicos de Trabajadores Sociales y personal de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida se asistió y se brindó contención a familias afectadas por las fuertes lluvias, en las localidades de Yala, Reyes, Lozano, Maimará, Rinconada y Santa Catalina.

Asistencia-alimentaria-a-familias-de-la-Puna-1140x760