UNA CHICA DIO A LUZ EN SU CASA Y TIRÓ A LA BEBA POR LA VENTANA

La joven tuvo a su hija en el baño de un departamento y arrojó a la criatura por un ventiluz desde un primer piso. La beba falleció y la madre quedó internada y acusada por "homicidio agravado".

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de septiembre de 2017
0028469642

Una joven, de 18 años, dio a luz en el baño de su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, arrojó a la beba por un ventiluz y la mató.

El hecho ocurrió en un departamento del barrio Santa Rita, donde la madre dio a luz a su hija en el baño a escondida de sus familiares y luego arrojó a la criatura por una ventana.

El cuerpo de la beba cayó hasta el patio de la casa de una vecina, que escucho el ruido y lo encontró. La beba fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde falleció.

La madre se encuentra internada en carácter de detenida acusada del delito de “homicidio agravado”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Foto Brigada San Pedro

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto