ENTREGARON LA COPA “GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALÁ” AL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Provinciales 07/09/2017 Por
Se llevo a cabo la entrega de copa denominada “Gobierno Municipal de Palpalá” a los ganadores de los Sábados estudiantiles 2017, donde el Colegio Sagrado Corazón se consagró Campeón , dicha actividad se realizó en horas de la mañana en el establecimiento ganador.
GANADOR SE CSC-8_large

La entrega de la copa la efectuaron funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, referente del Departamento de la Juventud, Rosario Zenteno y el Director de Seguridad Publica, Carlos Torres.


La Secretaria de Gobierno Abierto, destacó que “el alumnado de la ciudad fue participativo”, además agradeció a los docentes y de los delegados quienes ayudaron y apoyaron para que este evento se haya llevado con total normalidad.

Por otra parte  Sofía Delgado delegada de los 5° años de la institución manifestó que “la pasamos muy bien, emocionados y felices por el primer premio ya que estuvimos muy unidos todos los cursos, con la colaboración de los egresados y docentes, en donde se  trabajó en equipo, es lo que la institución nos inculca “ser una familia”.

Te puede interesar