JUJUY ESTUVO PRESENTE EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DE TURISMO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se cumplió la 142° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos quien estuvo acompañado por diferentes representantes del área y en esta ocasión participó el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de septiembre de 2017
CFT-Baires-050917-1-1140x760

Durante su discurso, el ministro Santos destacó el fuerte trabajo desarrollado por los equipos técnicos de las áreas de turismo de cada provincia, además de subrayar los resultados de la última Encuesta de Ocupación Hotelera que “marcaron el más alto nivel histórico de actividad durante el primer semestre del año –puntualizó-, lo que no es casualidad sino fruto del esfuerzo”.

Junto a los responsables de las áreas de Turismo de todas las provincias, entre ellos el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, participaron también el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; los subsecretarios de Promoción Turística, Fernando García Soria; de Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el coordinador del CFT, Claudio Massetti, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

A lo largo del encuentro, se abordaron cuestiones relativas a planificación, acciones promocionales en diferentes mercados, informe sobre datos estadísticos recientes, desarrollo turístico e inversiones y Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017.

Te puede interesar

MORALES: “JUJUY TIENE UNO DE LOS MEJORES CORSOS Y CARNAVALES DEL PAÍS”

Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante su visita a los tradicionales corsos que se realizan en la localidad de San Pedro, oportunidad en la destacó la gran variedad y calidad de ofertas turísticas que tiene Jujuy a lo largo de sus cuatro regiones, Valle, Yungas, Quebrada y Puna.

Corsos - San pedro 1

PRORROGAN POR UNA SEMANA MÁS LOS VENCIMIENTOS DE INGRESOS BRUTOS

La Dirección Provincial de Rentas informa que se dispuso considerar en término la presentación de declaraciones juradas y el pago de los contribuyentes locales del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos correspondientes al anticipo 1º, para registros con terminaciones de números de CUIT 00/01 y 02/03, los que podrán ingresarse hasta el 26 y 27 de febrero de 2018, respectivamente.

RENTAS

SUPERVISAN LAS INSTALACIONES DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

escuelas quebrada