CONFIRMAN QUE LA NIÑA APLASTADA POR UN POSTE ESTÁ DELICADA PERO ESTABLE

Policiales 07/09/2017 Por
Tras el accidente ocurrido el día de ayer, cuando un poste cayó sobre una niña en el barrio Bajo La Viña salía del colegio, Gustavo Aramayo, Tesorero del Colegio Che il al que concurría la pequeña, informó que se encuentra estable.
poste

El hecho ocurrió en las afueras del colegio CHE-IL, ubicado en Av. Balbín y Chomnales. El Papá esperaba a su nena, cuando a las 13:30 un camión engancho unos cables que tiraron un poste, el cuál impacto en la niña y su papá.

“Gracias a la ayuda de las gente que estaba en el lugar, los vecinos y la rápida atención del SAME 107 y la policía, la niña fue trasladada de manera inmediata al nosocomio para ser atendida” resaltó el tesorero.

“Personal del Colegio visitó a la nena, está delicada pero estable”, confirmó Gustavo Aramayo, Tesorero de la Institución.

En relación al estado de salud de la menor, Aramayo señaló que la misma se encuentra estable, fuera de peligro. “La comunidad educativa está rezando para que la niña se recupere los más rápido posible y este bien” dijo.

La zona es muy transitada y el Colegio pide ayuda y colaboración para que se respeten las normas de tránsito.

Fuente: Jujuy al Momento 

Te puede interesar