DETUVIERON A UNA MUJER CUANDO INTENTABA INGRESAR CELULARES DE CONTRABANDO

La Brigada de Narcotráfico con asiento en esta localidad secuestro celulares de alta gama que eran ingresados al país por un paso no habilitado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de septiembre de 2017
detenidaarrestada_1

Según las fuentes policiales el hecho ocurrió días pasados  en el sector este del ejido urbano, lugar utilizado por contrabandistas.

Efectivos de esa unidad divisaron a un automóvil con placa nacional en actitud sospechosa  en el lugar conocido como “playa Laime”, por lo que esperaron cruce hacia lado argentino. Posteriormente procedieron a detener al rodado que era ocupado por una mujer con residencia en esta ciudad, seguidamente se procedió a requisar el automóvil donde los agentes pudieron constatar una gran cantidad de celulares.

CELULARES

Los artefactos de marca reconocida en el mercado tiene un alto valor, 68 teléfonos fueron incautados con sus respectivos accesorios. Luego la infractora fue traslada hasta la dependencia policial para una requisa más exhaustiva del rodado, además se dio parte al juez federal de turno interviniente.

El magistrado dispuso que la mercadería y el vehículo en cuestión queden en calidad de secuestro, la persona infractora recupere su libertad a disposición de la justicia  mientras  continúan los pasos legales en estos casos. La causa quedo caratulada como “encubrimiento de contrabando”

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto