LA EXPOSICIÓN DEL PROYECTO TREN JUJUY-LA QUIACA LLEGÓ A TILCARA

La Unidad Ejecutora del Tren Jujuy-La Quiaca continúa sociabilizando el mencionado proyecto en las distintas localidades por donde el ferrocarril volverá a circular. En la oportunidad la muestra respectiva llegó a Tilcara, al Hotel de Turismo, lugar donde permanecerá hasta el próximo 11 del corriente con la premisa de hacer partícipe a la comunidad y que ésta haga su aporte al proyecto a ejecutarse.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de septiembre de 2017
exposicion jujuy la quiaca

Sandra Tolaba, Coordinadora de la Unidad Ejecutora del Tren Jujuy-La Quiaca, en referencia a la llegada de esta muestra señaló: “estamos orgullosos de poder llegar a Tilcara. Vamos paso a paso, destacando que esto ya es un hecho en Volcán, Tumbaya, lugares donde ya se pusieron en valor las respectivas estaciones”.

Asimismo, recalcó que “llegar aquí es otro paso más en este objetivo que se propuso el Gobierno. Primero recuperamos las estaciones, y luego vienen las obras vinculadas específicamente a las vías para el ferrocarril”.

Tolaba puso de relieve que “esta exposición sirve para que la comunidad conozca en detalle las obras que se concretarán. La muestra tiene el objetivo de socializar en la localidad, los pre proyectos de recuperación de la estación ferroviaria del lugar”.

Finalmente, la funcionaria provincial indicó que “hasta el próximo 11 del corriente la comunidad de Tilcara podrá visitar esta exposición, y a partir de la misma, se podrán conocer historias de personas que estuvieron muy vinculadas al paso del ferrocarril por estos lugares”.

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6