INICIARON LA COLOCACIÓN DE NOMENCLATURA EN CALLES DEL Bº BERNACCHI

Provinciales 08/09/2017 Por
A cargo de la Subsecretaría de Transporte, Seguridad Vial y Pública de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se puso en marcha la nomenclatura de las calles de barrio Bernacchi. “Cumplimos con lo que se había prometido a los vecinos de esta zona”, apuntó Sergio Ramírez.
2 (4)

El Subsecretario de Transporte, Seguridad Vial y Pública, manifestó. “Nuestro Intendente está cumpliendo con lo que había prometido en este barrio, poner la cartelería que tiene una ordenanza desde el año 2000, 2001, estamos en el 2017 y por primera vez pasaron varias gestiones y el doctor Julio Bravo está haciendo posible la señalización y cartelería de este barrio”, apuntó. El funcionario anunció: “Ahora es barrio Bernacchi y después continuaremos en los barrios Horacio Guzmán y Fernando Zarzoso para ir avanzando en el ordenamiento y la seguridad vial de todos los que transitan por este sector”.


Ramírez sostuvo: “Vamos a ordenar y señalizar toda la calle Doctor Claverie hasta el fondo, hasta la calle Mateo, esperamos contar con la colaboración de todos los vecinos, esto es un trabajo en conjunto con todos los vecinos que se sumaron a la campaña y aportaron un granito de arena, le pedimos que siempre trabajemos en conjunto para avanzar mucho más rápido, por eso destaco que este es un logro de todos los vecinos sampedreños y nuestro Intendente que dio directivas expresa para ir señalizando poco a poco todas estas calles”, prosiguió el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Pública de San Pedro al tiempo que resaltó la labor de los inspectores “estamos realizando los inspectores de Ordenamiento Vial un trabajo informativo, explicándole la instalación de la cartelería que se está realizando y el sentido que va a tener esta calle para que a partir de este jueves comencemos a respetar y evitemos así accidentes”, finalizó.

Te puede interesar