GOOGLE CAPACITARÁ A PYMES CON POTENCIAL DIGITAL

Nacionales 08/09/2017 Por
En la provincia hay 11.000 Pymes con potencial digital y en el marco del programa “Google por Argentina” la empresa reunió a 120 emprendedores.
google
GOOGLE CAPACITARÁ A PYMES CON POTENCIAL DIGITAL

Google comenzó ayer en Corrientes una serie de capacitaciones digitales para emprendedores y directivos de pequeñas y medianas empresas (Pymes) con una jornada de trabajo de la que participaron 120 ejecutivos de diversos rubros, mientras que a fines de mes lo hará en Mar del Plata y en octubre en Posadas.

Rosario y Mendoza fueron las primeras localidades visitadas y, luego de Corrientes, será el turno de Mar del Plata, Salta, Posadas, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires y Ushuaia, según informaron los organizadores de las capacitaciones, que confirmaron las fechas del 28 de septiembre en Mar del Plata y del 5 de octubre en Misiones.

De acuerdo con lo informado ayer en Corrientes por ejecutivos de Google, en esta provincia hay 11.000 Pymes con potencial digital y en el marco del programa “Google por Argentina” la empresa reunió a 120 emprendedores para propiciar el acceso a instancias de expansión de negocios en Internet. 

Te puede interesar