REPAVIMENTACIÓN DESDE RONDEAU A MARCONI: CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA HIPÓLITO YIRIGOYEN

Locales 08/09/2017 Por
Con motivo del inicio de los trabajos de repavimentación de la Avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo comprendido entre Rodeau y Marconi, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, prohibió la circulación vehicular por dicha arteria a partir de mañana (sábado 09 de septiembre) desde las 07.00hs. asimismo se modificó el recorrido de líneas de empresa Xibi Xibi.
PAVIMENTACION
REPAVIMENTACIÓN DESDE RONDEAU A MARCONI: CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA HIPÓLITO YIRIGOYEN

Fernando Frías Director de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que “en razón de realizarse a partir del sábado la repavimentación de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre Rodeau y Marconi, se ha dispuesto un operativo de prevención que restringe el tránsito en la citada arteria desde Hipólito Yrigoyen y Rondeau”.

Asimismo Frías informó que las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi sufrirán modificaciones en su recorrido, el cual quedará de la siguiente manera: Zegada, Rondeau, Presidente Mariano Moreno, Senador Pérez, Independencia, Ramírez de Velasco, acceso al puente Argañaraz, Hipólito Yrigoyen, recorrido habitual y se fijó la parada para acenso y descenso de pasajeros en Hipólito Yrigoyen y Comandante de la Corte.

Por último el Director de Fiscalización de Transporte exhortó a los conductores en general y peatones en particular a “prestar especial atención a la cartelería y al personal de la repartición que serán apostado en la zona”.

Te puede interesar