SE REALIZARON POSITIVOS ALLANAMIENTOS EN SAN FRANCISCO DE ALAVA

Policiales 09/09/2017 Por
El viernes pasado efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, tras allanamiento en el mismo barrio, lograron incautar varios envoltorios con sustancias prohibidas, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de dudosa procedencia, por el hecho hay cuatro personas demoradas. Los protagonistas, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno.
Foto Destac.SFA

En el marco de las investigaciones de un hecho de robo a un taxista la semana pasada, se efectuaron tres medidas judiciales, dispuesta por el Juzgado de control N° 4 a cargo del Dr. Cruz, en calle Cacho Peñaloza y Lucio Mancilla del mencionado barrio, de los cuales dio como resultado la demora de cuatro sujetos, contando con la presencia del ayudante de fiscal Dr. Montiel.

Procediéndose, al secuestro de 204 envoltorios, conteniendo pasta base, dando participación del personal de Narcotráfico, como así también la cantidad de 15 teléfonos celulares y una importante de dinero en efectivo, como así de herramientas, estéreos, computadoras, prendas de vestir 16 celulares y una balanza, todos de aparente origen delictivo.

Los masculinos protagonistas, fueron trasladados a la sede actuante, donde uno menor de edad, fue restituido a sus progenitores, en tanto dos fueron alojados por averiguación de antecedentes

Y el cuarto derivado a la Dirección de Narcotráfico donde se iniciaron actuaciones por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Sometidas a pruebas de campo arrojo positivo para pasta base.

Te puede interesar