PERSONAL DE LA BRIGADA RECUPERÓ HORMIGONERA EN BARRIO BELGRANO

Policiales 09/09/2017 Por
Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de capital, procedió a la demora de un sujeto quien junto a otros tres cómplices habrían sustraído una hormigonera del barrio Chingo, el pasado lunes. Lográndose recuperar el bien sustraído y el protagonista quedo a disposición de la justicia.
BI. Hormigonera

El hecho tuvo lugar el pasado lunes, cuando un hombre mayor de edad, realizo una denuncia en Seccional 61º, por el robo de una Hormigonera de un domicilio del barrio Chingo, y posteriormente una ampliación de denuncia en la sede de la Brigada de Investigaciones, donde manifestaba que serían cuatro masculinos, de los cuales pudo reconocer a uno de los mismos, brindando las características fisiológicas.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se logró establecer el domicilio donde se encontraría el objeto rapiñado, trasladándose a una vivienda de calle Arturo Capdevilla del barrio Belgrano, donde constituida la prevención en el lugar y luego de entrevistarse con el propietario del inmueble, este hizo entrega voluntaria de una maquina Hormigonera, refiriendo el mismo que dos masculinos, a los cuales solo conoce de vista por ser del mismo barrio, se hicieron presentes en su domicilio, dejando dicha máquina, la cual posteriormente fue puesto en calidad de secuestro preventivo.

En tal sentido, se logró dar con uno de los inculpados, el cual fue trasladado a la base de la Brigada, donde quedó alojado por el delito de Robo en Poblado y en Banda CPN, en tanto se continúa las tareas investigativas para dar con los demás involucrados. En tanto el bien recuperado quedo a disposición de la fiscalía del Dr. Farfán, quien dispuso, se efectué reconocimiento del elemento por parte del damnificado y posteriormente previa acreditación, se haga entrega del mismo en calidad definitiva.

Te puede interesar