MUJER ARRESTADA AL SUSTRAER UN CELULAR A UNA MENOR

Una Mujer mayor de edad, fue demorada el pasado miércoles por personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en un sector del barrio Gorriti, por cometer un hecho de robo, donde se secuestró un aparato telefónico el cual fue sustraído. La protagonista fue trasladada a la seccional que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de septiembre de 2017
mujer demorada

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre calle Lisandro de la Torre altura de calle Urdininea, en circunstancia que efectivos del citado cuerpo, realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio antes mencionado, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que tendrían demorada a una persona de sexo femenino, que momentos antes había interceptado a una joven de 15 años, tomándola de los cabellos y tirándola al piso para luego arrebatarle un celular marca Samsung, color blanco.

Situación que fue advertida por una transeúnte de paso, quien auxilio a la menor, evitando que la autora del hecho se diera a la fuga, observando la proximidad de un móvil policial, a la cual alertaron. Los uniformados al tomar intervención en el hecho, procedieron a la demora y al trasladado de la inculpada, hacia la Seccional 2º, donde al practicarle la requisa pertinente, se le sustrajo entre sus prendas de vestir el objeto rapiñado, el cual fue secuestrado. Y tras averiguación de antecedentes y examen médico la protagonista fue derivada la comisaria seccional 49°, donde quedó alojada, a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar

DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Foto Brigada San Pedro