MENOR DEMORADA POR ROBAR EN UNA VIVIENDA DE SAN PEDRITO

Policiales 09/09/2017 Por
Personal del Destacamento San Francisco de Álava, procedió el pasado jueves en horas del mediodía, a la demora de una adolescente, quien luego de ingresar en una vivienda del barrio San Pedrito, sustrajo un teléfono celular, para luego darse a la fuga. La misma fue llevada a la dependencia policial, donde quedo a disposición del juzgado de menores.
POLICIA
MENOR DEMORADA POR ROBAR EN UNA VIVIENDA DE SAN PEDRITO

El hecho se registró alrededor de las 12 horas, en circunstancias que uno de los moradores de un domicilio del Pasaje 12, del mencionado barrio, habría sorprendido en el interior del inmueble a una joven con intenciones de cometer un ilícito, por lo cual al verse descubierta, esta se dio a la fuga. Posteriormente, los residentes se dieron con la falta de un aparato celular, por lo cual se dirigieron y dieron aviso a la guardia de prevención de la sede actuante.    

 Una vez en la dependencia, lograron rastrear el teléfono celular, el cual se encontraba  en intersección de calle Maíz Gordo y Bayo, dirigiéndose inmediatamente el personal policial al sitio, donde lograron identificar a la inculpada,  procediendo a su  demora  como así se supo  por averiguaciones, que el aparato sustraído estaría en una casa de un conocido sujeto de la zona, donde habría sido ocultado.

 La protagonista de 16 años de edad, sin lugar de residencia exacta, fue trasladada al Destacamento y posteriormente derivada a la Comisaria del Menor, donde quedó alojada, labrándose actuaciones por Hurto, posteriormente seria restituido a sus progenitores. En tanto el damnificado, radico la correspondiente denuncia.

 

Te puede interesar