DEMORADO TRAS ESCAPAR CON UN TELEVISOR POR LOS TECHOS

El pasado viernes en horas de la tarde, efectivos de la Seccional 6º, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes habría protagonizado un hecho de robo, en un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad, y pretendía escaparse por los techos colindantes. El mismo, fue llevado a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de septiembre de 2017
demorado televisor

El hecho se registró a las 14:30 horas aproximadamente, en circunstancias que un masculino se presentó en la guardia de prevención, informando sobre la presencia de un sujeto que andaba por los techos de su cuadra, sito en calle Carrillo del mencionado barrio, con intenciones de cometer un ilícito. Por lo cual, los uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar, en el móvil policial.

Una vez constituidos, los agentes lograron constatar la situación, cercando dicha cuadra y al entrevistarse con uno de los vecinos de 34 años, este manifestó que se dio con la novedad del faltante de un televisor de su vivienda. En tal sentido, el merodeador al ver la presencia policial se dio a la fuga, logrando los efectivos darle alcance en la siguiente cuadra, donde fue aprehendido. Y de un rastrillaje por el sector, se logró recuperar el televisor rapiñado, el cual fue escondido en uno de los techos del lugar en cuestión.

El protagonista de 30 años de edad, con residencia en el barrio Almirante Brown, fue trasladado a la Comisaria actuante, donde quedó alojado por el delito de Hurto con escalamiento en grado de tentativa. Posteriormente, el damnificado radico la correspondiente denuncia, haciéndole entrega del bien sustraído, previo trámites pertinentes del caso.

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto