VICTORIA PARRAVICINI ES LA NUEVA SOBERANA DEL DEPARTAMENTO DE PALPALÁ

Anoche en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se celebró la elección Reina del departamento de Palpalá.

FNE Por: Aquí Jujuy 11 de septiembre de 2017
21462731_921912021299263_8708447852276840803_n

El día de ayer, el departamento de Palpalá coronó a Victoria Parravicini del Colegio del San Alberto Magno F.A.S.T.A como su nueva soberana en la elección reina departamental.

En una mágica velada, en la que participaron 11 candidatas de diferentes colegios, se pudo disfrutar de una gran elección reina donde también concurrieron todos los alumnos de los colegios para alentar a su candidata favorita.


Además de la reina departamental, también se coronaron como 1ra Princesa a la Candidata N°2 Martina Navarro del Colegio Sagrado Corazón, 2da Princesa a la Candidata N°1 Paula Escudero del Colegio Modelo Palpalá y como Miss Simpatía a la Candidata N°11 María José Graneros de la Escuela Provincial de Comercio “Dr. Manuel Belgrano”.

Además, la noche se vistió de gala y alegría con la presentación del grupo musical “Tupac 7”. 

Te puede interesar

IMPLEMENTAN UNA NUEVA MAQUINARIA PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Desagües pluviales conectados irregularmente a redes cloacales, conexiones clandestinas de cloacas, y el uso irresponsable del servicio, producen graves obstrucciones en el sistema sanitario de Agua Potable de Jujuy. En este complejo marco, la empresa estatal puso a pleno funcionamiento el moderno camión desobstructor y aspirador que fue adquirido recientemente para hacer mas eficientes y efectivas las tareas del sector operativo y de logística.

DSC_0433-1140x707

DEMORARON TRES UNIDADES DE TRANSPORTE POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Dados los permanentes controles a unidades de transporte de carga que se realiza desde el área de Fiscalización del Transporte, en las últimas horas se demoraron tres unidades de gran porte por incumplir en la presentación de la documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos