GOBIERNO ENTREGÓ $ 50 MILLONES EN CRÉDITOS A EMPRENDEDORES

Los préstamos se encuadran en la política de crecimiento de alternativas para el sector privado que permitan sumar valor agregado a los productos locales y generar nuevos puestos de trabajo, precisó la cartera de Producción.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 11 de septiembre de 2017
d2f8a35d2348f2c55aba5dcd23546124_XL

El gobierno de Jujuy entregó 50 millones de pesos en créditos a emprendedores desde enero y proyecta completar el año con 100 millones de pesos otorgados.

“En 2015, el Consejo de la Microempresa tenía un potencial importante pero llegó a prestar 20 millones de pesos. Este año, ya llevamos en préstamos 50 millones de pesos y pensamos llegar a los 100 millones”, indicó el ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles.

El ministro participó de la inauguración de una carpintería en la ciudad de Perico, emprendimiento solventado con un crédito de 3 millones de pesos otorgados a una familia, que lo destinó a la compra de maquinarias.

Fuente: Télam

Te puede interesar

EL HOSPITAL PATERSON SE INUNDÓ POR LAS INTENSAS LLUVIAS

El pleno funcionamiento de la institución se vio totalmente afectado cuando las intensas lluvias de anoche hicieron que el agua ingresara en distintos sectores del centro de salud. "Tenemos servicios con atención acotada", aseguró el director.

hospital paterson san pedro