HOY SE SORTEAN LOS PUESTOS DE AMBULANTES PARA LA CIUDAD CULTURAL

Locales 11/09/2017 Por
Gastón Millón dijo que habrá 200 puestos de venta ambulante y todos estarán debidamente autorizados.
ciudad cultural

Hoy por la mañana iba a realizarse un sorteo público ante un escribano pero el acto fue interrumpido por un grupo de violentos que impidió que se haga el trabajo. “Empezaron a insultar y amenazar”, dijo Gastón Millón, secretario de Gobierno de la Municipalidad. El conflicto se dio “al grito de ‘ojalá vuelva Milagro Sala que nos conseguía los mejores lugares’”.

Según explicó el funcionario se trata de “una mafia que acumulaba a varios vendedores y les cobraban por tener esos lugares”.

Para poder continuar con el procedimiento para realizar el sorteo de 200 ubicaciones que estarán habilitadas para puestos de venta ambulante. “Los únicos que van a poder vender son los que tengan habilitación. Hay que hacer el curso de manipulación de alimentos; los que cocinen ahí tienen que tener matafuegos; tienen que usar cofia y delantal”, dijo el funcionario. “Son 60 o 70 los violentos y no van a poder vender”, agregó.

 A pesar de que el sorteo fue postergado, luego se reanudo nuevamente para continuar con la actividad prevista para la obtención de un puesto en la ciudad cultural. Los vendedores podrán ingresar el miércoles a armar sus puestos.

Todo jujuy

Te puede interesar