VACANTES DISPONIBLES PARA ENFERMERÍA EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de enfermería a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes hospitales de Jujuy.

Salud Por: Aquí Jujuy 11 de septiembre de 2017
hospital-materno-infantil-

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Enfermería:

Centro de Rehabilitación de “Dr. Vicente Arroyabe” localidad Coronel Arias, departamento El Carmen; un (1) cargo para licenciada/o en enfermería, categoría A-1, concurso abierto, con cierre de concurso el lunes 18 de septiembre.

El postulante deberá acreditar antecedentes y/o experiencia laboral en rehabilitación física y/o consumo problemático de sustancias psicoactivas acreditándole 20% a cada antecedente.


Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; tres (3) vacantes para enfermeros/as profesionales, categoría 13 (c-4), para cumplir funciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud. El mismo será de clase cerrada. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de dicho nosocomio de 8;30 a 13, hasta el jueves 21 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar antecedentes de prestación de servicio en el primer nivel de atención del área programática Nº VII.
Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy; dos (2) cargos, para enfermeros/as universitario, categoría C-1 (i-1), concurso abierto. Extensible hasta el lunes 25 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar residencia en Palpalá o Manuel Belgrano.
Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; cuatro (4) cargos para licenciados/as en enfermería, categoría A-1 (i-1), concurso abierto. Extensible hasta el miércoles 27 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar antecedentes de capacitación y/o experiencia laboral en Perinatología y Pediatría adicionándole 20% por cada uno.


Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Te puede interesar

UNA FAMILIA JUJEÑA DONÓ LOS ÓRGANOS DE SU HIJO Y SALVÓ LA VIDA DE CUATRO PERSONAS

Una familia jujeña decidió donar los órganos después que su hijo sufriera un accidente en el que perdiera la vida. Gracias a la donación se realizaron dos trasplantes de riñón, uno de corazón y otro de hígado de forma exitosa, lo que permitió salvar la vida de cuatro personas entre ellas una jujeña. En este momento 7942 personas se encuentran en lista de espera nacional, de los cuáles 237 pertenecen a nuestra provincia.

donacion de organos

EL DESCACHARRADO COMO PRINCIPAL ACCIÓN PARA COMBATIR EL DENGUE

El Ministerio de Salud informa a la población que la limpieza del hogar es la principal herramienta para la eliminación del mosquito que transmite el dengue, zika y chicungunya. A través del sistema de vigilancia sanitario Jujuy confirmó el primer caso de Dengue importado.

dengue