DEMORADO TRAS SUSTRAER OBJETOS DE VEHÍCULOS EN SAN PEDRITO

Policiales 11/09/2017 Por
El sábado pasado en horas de la noche, efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto, quien sustraía elementos de unos vehículos que se encontraban estacionados en un sector del barrio San Pedrito. El mismo fue llevado a la dependencia que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia.
policial
DEMORADO TRAS SUSTRAER OBJETOS DE VEHÍCULOS EN SAN PEDRITO

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, tras un alerta del sistema de emergencia 911, que informaba cobre la presencia de un masculino que estaría forzando unos automóviles, los cuales se encontraban estacionados en inmediaciones de la avenida Almirante Brown y Los Andes del mencionado barrio. Por lo cual al acudir al lugar, lograron divisar al causante, quien se daba a la fuga, por arterias de la zona.

Tras un rápido accionar, los agentes lograron interceptar al inculpado, procediendo a su demora. En tal sentido, al practicarle la requisa se logró sustraer entre sus prendas de vestir diversos elementos, como ser: un gato mecánico, un estéreo, un cargador de celular para auto, un adaptador de memoria, una tijera, un destornillador, trincheta, entre otros.

El protagonista de 23 años, con residencia en el Asentamiento Xibi Xibi, fue trasladado a la Seccional 6º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y disposición de la fiscalía interviniente. En tanto se ubicó a los propietarios de los rodados damnificados, quienes posteriormente radicaron la denuncia correspondiente.  

 

Te puede interesar