LA HISTORIA DE FANTASMAS QUE SE HIZO VIRAL EN TWITTER ¡Y TE HARÁ SENTIR ESCALOFRÍOS!

Internacionales 12/09/2017 Por
La historia de terror que este ilustrador neoyorquino ha compartido a través de su cuenta de Twitter @moby_dickhead ha causado revuelo en esta red al revelar escalofriantes detalles del fantasma que desde agosto se le ha presentado en su departamento de la Gran Manzana.Aunque intentó mudarse, la presencia de un niño le ha perseguido hasta el punto de creer que su propia vida corre peligro.
Ver galería DAVID-CABEZA-1-1
1 / 3 - LA HISTORIA DE FANTASMAS QUE SE HIZO VIRAL EN TWITTER ¡Y TE HARÁ SENTIR ESCALOFRÍOS!
Todo inició hace un mes cuando se despertó al sentir la presencia de alguien. Se trataba de un niño con una profunda herida en la cabeza que le observaba desde una silla mecedora que Adam Ellis tenía en su habitación. Unos días después soñó con una mujer, quien le explicó que podía realizarle únicamente dos preguntas al pequeño y siempre anteponiendo la frase “Dear David”. Si se atrevía a hacer una tercera, el niño lo mataría.
Al intentar interrogar a David sobre cómo murió, olvidó la advertencia que había recibido en su sueño y Adam realizó más de dos preguntas. Al darse cuenta de lo que había hecho, se aterrorizó. Así, a través de su cuenta de Twitter, comenzó a compartir imágenes y videos de la extraña presencia y otros sucesos inexplicables que tenían lugar tanto en su primer departamento como en el que ocupó justo en el piso de arriba tras decidir mudarse.
Uno de los más inquietantes es una grabación en la que se observa cómo sus gatos miran fijamente hacia la puerta, un comportamiento que sus mascotas repitieron durante varias noches. Incluso compartió un dibujo en el que Adam intenta mostrar cómo es la grave herida que tiene David en la cabeza.
GATOS

A fin de comprobar que no se trataba de un engaño, Adam colocó un sistema de detección de movimiento para grabar los extraños acontecimientos en su departamento. En otra grabación se muestra cómo la silla mecedora de color verde, que decidió colocar fuera de su recámara tras el aterrador encuentro, se mueve sola sin explicación alguna y estando las ventanas completamente cerradas.
SILLA

Otros acontecimientos aparentemente inexplicables son las numerosas llamadas que Adam recibió de un número no registrado y de las que sólo pudo escuchar una especie de respiración y, en una ocasión, un extraño “Hola”. También llegó a despertarse y notar extraños moretones en diferentes partes de su cuerpo, convenciéndole de que este fantasma realmente quería hacerle daño.
La última publicación de Adam está fechada el 31 de agosto y en ella responde a quiénes le cuestionaban si se encontraba bien. Señala que no estuvo mucho durante la semana en el departamento, pero que mantendrá a sus seguidores al tanto de lo que ocurra con el fenómeno. Desde ese día, no ha vuelto a publicar nada.

Para facilitar el seguimiento de este encuentro fantasmal, Adam creó una página en Storify llamada“Dear David”, en la que reunió todas sus publicaciones referentes a esta experiencia.

Lo que ahora todos se preguntan es qué habrá sucedido con Adam y si se trataba sólo de una estrategia para atraer seguidores o si realmente estaba viviendo una historia escalofriante. Él aseguraba que sí.

Fuente: InStyle

Te puede interesar