COCHINOCA CORONÓ A SU NUEVA REINA DEPARTAMENTAL

Los estudiantes del Departamento de Cochinoca coronaron a Laura Nazarena Cala como su nueva Reina en un magnifico escenario preparado y organizado por el Centro de Estudiantes y toda lo comunidad educativa de la Escuela Normal de Abra Pampa.

FNE Por: Aquí Jujuy 12 de septiembre de 2017
eleccion reina cochinoca 2017

La nueva soberana estará acompañada por María de los Ángeles Apaza del Colegio Polimodal Nº 2 y Dulce Alancay del Colegio Secundario de Santuario de Tres Pozos; primera  y segunda princesa respectivamente.

También participaron de la Elección las bellas candidatas de la Escuela Agrotécnica Nº 8, Brenda Oña; Del Colegio Secundario de Tusaquillas, Brisa Barconte; del Colegio Secundario de Cochinoca, Marcela Benicio; del Colegio Secundario de Barrancas, Évelin Ciares; del Colegio Secundario de Casabindo, Aldana Ventura.

reinacochinoca

Los jurados fueron María Eugenia Torres de la Secretaría de Equidad Educativa, Marlene Asturizaga de Región I del Nivel Inicial y Mabel Vilte del Cedems.  La conducción estuvo a cargo de la profesora Berta Molina, Janet Stella Tito y Nahuel.

El evento estudiantil estuvo amenizado por Nahuel Piñero y su conjunto Sol de la Puna, Stylo Huancar y El Chino y su grupo Rebelión.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631