CON GRAN ÉXITO, SE REALIZARON LOS “HORNITOS PALPALEÑOS 2017”

Provinciales 12/09/2017 Por
Con gran convocatoria, se llevó a cabo el pasado viernes 8, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
HORNITOS

El Gobierno Municipal  de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura  y Turismo llevo adelante, por segundo año consecutivo los “Hornitos Palpaleños 2017”, el pasado viernes 8 de septiembre, en la  Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Actuaron: Los Rosarinos, Coplajuy y Palo Borracho; los Ballets: Huella Nativa, Sentires de la Danza, Centro Artístico, Taller Municipal, Ballet Palpalá.

El referente del Departamento de Cultura, Cristian Sánchez, dijo que en el marco del programa “La Casa Invita”, se llevo adelante por segundo año consecutivo los Hornitos.  Por otro lado, agradeció al público presente por el acompañamiento, a los artistas por la participación, como así también a las familias que estuvieron en el paseo artesanal y el patio de comidas regionales.


El “Ballet Palpalá”, estuvo a cargo de la apertura, su responsable Verónica Bravo,  manifestó su contento por haber participado, y dijo “es positivo que hagan esto por la cultura, por los chicos, para se muestren las academias, los grupos de folclore, es realmente un incentivo”.

Los integrantes del grupo “Palo Borracho” destacaron la importancia de participar en este tipo de eventos.

 “La propuesta, es muy motivadora para las personas mayores, y es muy importante darle vida a la cultura, no sólo a lo musical, sino también a la danza”,  expresaron los integrantes del ballet “Huella Nativa”.

Te puede interesar