INVITAN A FESTEJAR EN FAMILIA EL PRIMER CUMPLE DE LXD

Locales 12/09/2017 Por
Este sábado 16, IxD Jujuy recibe a chicos y grandes para celebrar con las mejores actividades diseñadas por nuestros especialistas.
primer cumple

En IxD Jujuy, el primer centro de innovación educativa del país creado por el Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E, estamos de festejo.
Cumplimos un año de aprendizajes, experimentación, diversión, amigos y proyectos. Por esos descubrimientos y por todos los que vendrán, este sábado 16 los invitamos a celebrar en familia y con amigos de una jornada con el sello único de IxD.

A partir de las 15, y hasta las 19, chicos y padres podrán disfrutar de nuestra novedosa propuesta de experimentación lúdica, con actividades pensadas para toda la familia y diseñadas desde cada uno de los cuatro laboratorios con los que cuenta el centro: ciencias, sonido, fabricación y multimedia.

El evento será, además, una oportunidad para que los chicos que vienen desarrollando semana a semana sus proyectos puedan compartir su experiencia con el público.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y se realizan en IxD Jujuy, Centro Cultural, Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín, Alto Padilla, San Salvador de Jujuy. 

A continuación, el cronograma de actividades:

15:30 - 16:00
Laboratorio de Sonido: Ensamble sonoro
Laboratorio de Ciencia: ADN Extracción

16:30 - 17:00
Laboratorio de Multimedia: Garabateando
Laboratorio de Fabricación: Robótica, murciélago

17:30 - 18:00
Laboratorio de Sonido: Foley
Laboratorio de Ciencia: Films Comestible

18:30- 19-00
Laboratorio de Multimedia: Fondo infinito
Laboratorio de Fabricación: Hackeando el entorno

Te puede interesar