LLAMADO A CONCURSO PARA AGENTES SANITARIOS DE LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de agente sanitario y técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud, a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

Salud Por: Aquí Jujuy 12 de septiembre de 2017
agentes sanitarios

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Hospital “Susques” de la localidad homónima; dos (2) cargos para AGENTE SANITARIO uno para la zona rural del departamento y otros para Olaroz con residencia en la misma zona.

Ambos están agrupados en la categoría 4 (c-4) y serán concursos cerrados. Los postulantes deberán acreditar residencia en Susques y mínimo un mes de reemplazo. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaria de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 21 de septiembre.
Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek” de Alto Comedero, dos (2) cargos para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD. Uno (1) categoría 10 (c-4) y otro 10-30 hs.

El concurso será cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato mínimo de 14 días en la especialidad. El cierre del mismo será el 22 de septiembre.
Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, una (1) vacante para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (c-4) para cumplir funciones en el CAPS de Ocloyas con disponibilidad de permanencia en el mismo de lunes a viernes. y un (1) cargo para AGENTE SANITARIO, categoría 4-30hs para desempeñar funciones en el CAPS Yala.

El concurso será cerrado, el primer caso deberá acreditar experiencia de trabajos sanitarios en áreas rurales y el segundo antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de dos (2) meses en el área programática. El concurso cierra el 22 de septiembre.
Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, un (1) cargo para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (c-4) y una (1) vacante para AGENTE SANITARIO, categoría 4 (c-4) ambos casos para desempeñar funciones en CAPS urbanos y rurales.

El concurso será de clase cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de 15 días en el área programática además de presentar solo certificados inherentes a atención primaria de la salud. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 26 de septiembre.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Te puede interesar

UNA FAMILIA JUJEÑA DONÓ LOS ÓRGANOS DE SU HIJO Y SALVÓ LA VIDA DE CUATRO PERSONAS

Una familia jujeña decidió donar los órganos después que su hijo sufriera un accidente en el que perdiera la vida. Gracias a la donación se realizaron dos trasplantes de riñón, uno de corazón y otro de hígado de forma exitosa, lo que permitió salvar la vida de cuatro personas entre ellas una jujeña. En este momento 7942 personas se encuentran en lista de espera nacional, de los cuáles 237 pertenecen a nuestra provincia.

donacion de organos

EL DESCACHARRADO COMO PRINCIPAL ACCIÓN PARA COMBATIR EL DENGUE

El Ministerio de Salud informa a la población que la limpieza del hogar es la principal herramienta para la eliminación del mosquito que transmite el dengue, zika y chicungunya. A través del sistema de vigilancia sanitario Jujuy confirmó el primer caso de Dengue importado.

dengue