PERÚ CONFIRMÓ QUE JUGARÁ ANTE ARGENTINA EN LA BOMBONERA

Pese a que desde AFA aún no existe ningún comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol confirmó en las redes sociales que el duelo por la 17º jornada de Eliminatorias sudamericanas se llevará a cabo en el estadio de Boca.

Deportes Por: Aquí Jujuy 12 de septiembre de 2017
argentina bombonera

"Delegación peruana en el estadio de Boca Juniors, preparando el @Argentina - @SeleccionPeru",escribió la cuenta oficial de la Federación Peruana, confirmando así la sede para el partido.

Este tuit llega en medio de la polémica que se generó en torno al escenario para el encuentro, y pese a que aún desde AFA no se pronunciaron al respecto.

La Selección jugó por última vez en La Bombonera ante Brasil por el Superclásico de las Américas, en noviembre de 2012, durante el ciclo técnico de Alejandro Sabella.

Argentina, que se ubica quinto (puesto de repechaje) con 24 unidades en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, recibirá a Perú, que tiene las mismas unidades pero ocupa el cuarto puesto, de acceso directo al Mundial, por diferencia de gol.

Minuto Uno

Te puede interesar

Argentina XV se instalará mañana en San Pedro

Llegaran a partir de las 10:00 en la plaza General Belgrano para dictar una clínica del programa "Proba Rugby". La organización está a cargo de la comuna sampedreña conjuntamente con Club San José.

argentina xv