DEMORADOS AL INGRESAR A UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE ROBO

El pasado lunes en horas de la noche, personal del Destacamento San Francisco de Álava, procedió a la demora de dos sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio en mención, de esta ciudad capital con intenciones de robo, siendo aprendidos por los propietarios y efectivos de la dependencia. Los mismos fueron trasladados hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de septiembre de 2017
Destac. S.F.A. - garrafa
DEMORADOS AL INGRESAR A UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE ROBO

 Alrededor de las 23:00 horas aproximadamente, efectivos del mencionado destacamento fueron alertados a través de un llamado al 911, informando sobre dos personas que habrían ingresado a una vivienda, y que al ver la presencia de los propietarios se dieron a la fuga.

 Por lo que al llegar al lugar, los dueños del domicilio tenían demorado a uno de los protagonistas, mientras el otro se dio a la fuga por inmediaciones de una cancha, que se encuentra cerca del lugar y al realizar un recorrido logran aprehender al inculpado. Asimismo, se procedió al traslado de los masculinos hacia el Destacamento San Francisco de Álava, quedando a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia de los damnificados.

 Otro hecho, de iguales características se produjo días pasados en una vivienda de calle Viltipico, esquina Mármol donde un masculino habría ingresado a una vivienda sustrayendo una garrafa y dándose a la fuga, por lo que los uniformados al realizar un recorrido, lograron observar que este se dirigía por calle Puesto del Márquez, y al ver la presencia policial arrojo la garrafa emprendiendo la huida sin rumbo conocido, logrando recuperarse el bien sustraído y posterior entrega a su propietario.   

Te puede interesar

DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Foto Brigada San Pedro