DISCAPACIDAD: CONADIS CAPACITA PARA ARMAR PROYECTOS

Locales 12/09/2017 Por
El Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), a través del Ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la capacitación para el Diseño y Armando de Proyectos (Programa Ley de Cheques) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. La jornada se realizará el día 22 de septiembre a partir de las 8.30, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.
Ver galería DSC_0075-960x640
1 / 2 - DISCAPACIDAD: CONADIS CAPACITA PARA ARMAR PROYECTOS

Lo que se pretende es brindar una capacitación técnica en el diseño y armado de los proyectos que se podrán presentar ante la CONADIS para solicitar financiamiento específico a través de la ley de cheques (ley 25.730).

DSC_0075-960x640

A la fecha, los proyectos pueden ser gestionados solo por personas con discapacidad, sin embargo, se espera en breve la apertura de proyectos para Organizaciones No Gubernamentales y para Organismos de Gobierno.

A través de un apoyo económico las organizaciones gubernamentales, de la sociedad civil y personas con discapacidad podrán aportar su proyecto para hacer posible el empoderamiento, la plena participación en la vida social y comunitaria y la eliminación de las barreras para las personas con discapacidad y sus familias.

La capacitación es con cupo limitado y las inscripciones se realizarán hasta el 20 de septiembre inclusive, vía email [email protected] o al teléfono 4245500 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Te puede interesar