TRES DEMORADOS AL INTENTAR SUSTRAER MERCADERIA EN CORONEL ARIAS

Policiales 12/09/2017 Por
El pasado lunes en horas de la noche, personal de Seccional 31º, procedió a la demora de tres personas quienes en diferentes hechos, intentaron sustraer mercadería de un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. Los mismos, fueron trasladados junto a los secuestros, a la sede policial actuante.
patrullero-poli-1
TRES DEMORADOS AL INTENTAR SUSTRAER MERCADERIA EN CORONEL ARIAS

 El primer de los casos, tuvo lugar alrededor de las 21:15 horas, en circunstancias que personal de vigilancia privada que se encontraba monitoreando las cámaras de seguridad del comercio, logro detectar a un masculino en actitud sospechosa, quien en un sector de las góndolas estaría escondiendo mercadería entre sus prendas. Por lo cual, inmediatamente al informar al efectivo  policial que se encontraba de adicional en el lugar, este individualiza al causante, quien pretendía ganar la calle sin pagar por la mercadería, procediendo a su demora y tras una requisa superficial, se logró dar con los elementos rapiñados.    

 El segundo hecho, se registró a las 22:20 horas, en el cual se presentó un caso similar, cuyos inculpados serian un hombre y una mujer, quienes fueron demorados por el efectivo de adicional, donde a ambos se le secuestro mercadería electrónica y alimentos perecederos.

 Los protagonistas entre 18 y 27 años de edad, con residencia en los barrio Túpac Amaru y Malvinas, fueron trasladados a la Seccional 31º, donde quedaron alojados por Hurto en Grado de Tentativa, y posteriormente la mujer fue derivada a Seccional 49º, donde se dio a conocer que la misma registraba un hecho similar del 2016. Por disposición del ayudante fiscal Dr. Zazzali, se procedió a la entrega de la mercadería secuestrada al encargado damnificado, quien radico denuncia en la actuante.

Te puede interesar