MALTRATO ANIMAL: LE PARTIÓ LA CABEZA A UN PERRO Y LO ENTERRÓ VIVO

Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
0028481140

Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, Corrientes, en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del agresor, quien además dieron cuenta del episodio. Todavía no se conoce la motivación del hombre para atacar de manera brutal al animal.


El responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R., quien fue señalado por sus propios compañeros. El hombre fue desvinculado de la empresa, de acuerdo a un relato en Facebook.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42

Secuestran un auto por encontrarse con el chasis adulterado

Personal de la División de Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes procedió al secuestro de un automóvil que tenía documentación adulterada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Foto auto BI Automotores