EL CENTRO VECINAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE CELEBRARON LOS 74 AÑOS DEL BARRIO LOS CEIBOS

El sábado, vecinos de barrio Los Ceibos celebraron junto al Concejo Deliberante capitalino y el Centro Vecinal, 74 años de existencia de uno de los barrios más emblemáticos y populosos de la ciudad.

Locales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
Aniversario-B-Los-Ceibos-1-copia

El festejo tuvo lugar en la plazoleta principal del Barrio, en la intersección de Moctezuma y Quichagua; con números musicales, danzas, sorteos, entrega de premios y reconocimientos a los vecinos.  

Encabezaron los actos centrales el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y la presidente del Centro Vecinal, Carolina Ruiz.

Lisandro Aguiar, estuvo acompañado por las concejales Patricia Moya y Sandra Russo Arriola, deseó un muy feliz cumpleaños al barrio poniendo de relieve el trabajo participativo que constituye una política de Estado de la actual gestión, a través de la cual son los propios vecinos, mediante sus instituciones vecinalistas los engranajes principales de la generación de proyectos que año a año le van cambiando la vida a la gente, “convocamos al vecino a trabajar en equipo junto a la municipalidad y el gobierno de la provincia para trabajar en todos estos cambios que se están produciendo en los distintos ámbitos de nuestra ciudad”.

A su turno, Carolina Ruiz manifestó los agradecimientos correspondientes a las autoridades municipales que siempre están presente en el barrio y dispuestos con los conjuntos musicales y ballets que acompañen a esta fiesta del barrio.

Te puede interesar

EL SÁBADO HABRÁ DESVÍO DE TRANSPORTE Y CORTES DE CALLES POR EL PARTIDO DE ARGENTINA XV

En el marco del importante partido del próximo sábado 24 por el torneo internacional del seleccionado Argentina XV de Rugby “Los Pumas” frente a Canadá, en el Estadio 23 de Agosto, en la nueva fecha de la edición 2018 de la Américas Rugby Championship, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó sobre el nuevo dispositivo de seguridad vial dispuesto para la ocasión.

colectivos de jujuy

Demoraron tres camiones que no contaban con documentación

El hecho ocurrió en la noche del día martes por el área de Fiscalización del Transporte, la razón de la demora del vehículo es por incumplir de documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1