PARA QUE NO TE PIERDAS DE NADA, ASÍ SERÁ LA DISTRIBUCIÓN DE LUGARES PARA LA FNE

Mañana, desde las 21 hs, las primeras carrozas empezarán a circular por el predio de la ciudad cultural ubicado en Alto Padilla.

FNE Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
espacios de fne

Hoy comienza la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la ciudad Cultural ya está lista para una nueva edición debido a que se dieron a conocer los espacios distribuidos en el predio donde habrá lugar para comida, colectivos etc.

Este año el parque cerrado estará ubicado en el centro del predio donde se ubicaron carpas de gran tamaño para más de 60 carrozas de toda la provincia y el interior donde podrán trabajar sobre el piso de cemento y el techo requerido.

Asi mismo, el recorrido de las mismas será circular: iniciando por la calle paralela al palco, se dirigirán en sentido de las agujas del reloj hasta volver al lugar por donde iniciaron.

El palco estará en el mismo sector que el año pasado pero sobre la vereda del frente, dando la espalda a los canchones. Además, en la parte que da a Ciudad de nieva habrá estacionamiento para profesores asesores, autoridades y funcionarios, en tanto que para el público en general será en el mismo lugar que se estacionaba para Tecnópolis Federal. Las paradas de colectivos también estarán en el mismo lugar que en dicho evento.

Todo Jujuy

Te puede interesar

EXPECTATIVAS POR EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA XV Y CANADÁ EN JUJUY

El equipo nacional de rugby Argentina XV continúa la preparación de cara al encuentro que disputará ante Canadá en próximo sábado, desde las 20.10, en el estadio 23 de Agosto. El match corresponde a una nueva fecha de la cuarta ronda del Americas Rugby Championship que reúne a los mejores equipos del continente.

argentina XV febrero jujuy

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy