ARTE JUJEÑO EN LA CASA DE POSADAS

La Casa de Jujuy en Buenos Aires se suma al proyecto de la Casa Posadas mediante la colaboración del artista jujeño, León Vargas, quien deslumbra su potencial en tal noble institución.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
arte jujeño

Vargas se encuentra trabajando en la ambientación de la habitación número 9 de la Casa Posadas que tiene como función alojar a los familiares de pacientes internados en el Hospital “Alejandro Posadas”, que se encuentra ubicada en la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el 9 de noviembre con motivo de cumplirse el primer aniversario de la Casa Posadas se inaugurarán formalmente las habitaciones que ambientaron algunas casas provinciales.

En este sentido, la Casa de Jujuy en Buenos Aires apoya mediante el arte al emprendimiento de alojar a familiares de pacientes provenientes de ciudades distantes y del interior del país.

Te puede interesar

SUPERVISAN EL FUNCIONAMIENTO DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

IMG_20180208_093228562-960x955

La BBC de Londres destacó los "espectaculares paisajes" de nuestra provincia

"Lugares que sean sorprendentes, relevantes y emocionantes", así elige cada año National Geographic los destinos que cada año recomienda a sus lectores para conocer. Para visitar en 2018, en su lista de 21 destinos aparecen tres lugares en América Latina: Uno en Argentina, otro en Chile y el tercero en México.

quebrada