CONTINÚA EL PLAN DE CALLES Y VEREDAS MÁS TRANSITABLES

Actualmente se trabaja sobre Avenida Rio de la Plata, en bacheo con concreto asfaltico.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
VEREDA-1

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa implementando el “Plan de Calles y Veredas Más Transitables”.


“Finalizaron los trabajos en Avenida Juan José Paso en todo su trayecto, y actualmente se trabaja en Avenida Rio de la Plata y Catalano”, expresó el secretario Rubén Balderrama.


Además, el funcionario destacó, que se están realizando trabajos de bacheo en calles adoquinadas, y anunció que próximamente continuarán los trabajos en Avenida Hipólito Irigoyen, Martijena, O´Higgins, y San Martin.

Te puede interesar

Avanza la construcción de caminos y un nuevo puente en la provincia

El puente en Maimará sobre el río Grande, el nuevo acceso a Perico, los nuevos caminos que recorrerá desde Huacalera hasta Alonso y conectará con Molulo se encuentran en sus etapas y tramos finales, mientras que el mantenimiento y mejoras en toda la red vial provincial es permanente.

WhatsApp-Image-2018-02-20-at-22.36.47-1140x641

Hoy comienza el tendido de rieles del tren Jujuy – La Quiaca

Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, hoy inician las obras de colocación de las vías del tren Jujuy – La Quiaca, en el tramo entre Coiruro y el Arroyo Tumbaya Grande. En esta etapa, se prevé la instalación de 7 km de rieles en cuatro meses, siendo el objetivo final el tendido de 17 kilómetros hasta fin de año.

IMG_1426-1140x641